Para pasar archivos de un formato a otro para distintos dispositivos móviles, nos gustaría que la aplicación usada sea rápida y fácil de usar. Bajo la inocente imagen de un Hamster, se oculta el Hamster Free Audio Converter. Un conversor que es rápido, fácil de usar y soporta muchos formatos de audio y de dispositivos.
A la hora de elegir el nuevo códec que queremos, Hamster Free Audio Converter nos permitirá hacerlo con bastante facilidad, pero también nos dejará escoger entre una lista de todos los dispositivos principales que soporta, si es que no tenemos mucha experiencia en códecs o queremos hacer las cosas de la manera más rápida y sencilla posible.
Comenzamos por seleccionar los archivos desde los cuales vamos a trabajar.
Una vez seleccionados los archivos que vamos a transformar, los cuales simplemente podemos arrastrar dentro del programa, y la carpeta de destino, solamente tenemos que darle al botón Convert.
Por supuesto, la velocidad de la conversión dependerá del ordenador o de lo grande que sea el archivo. Sin embargo, acepta conversiones por lotes (batch conversions) y he notado que es bastante más rápido que el conversor que he venido usando desde hace mucho tiempo, el Format Factory, además de aceptar el formato FLAC.
Vale la pena mencionar que la conversión entre archivos de audio no mejorará su calidad ni lo asemejará a la fuente original, sino todo lo contrario, ya que iremos perdiendo calidad a medida que el mismo archivo sea transformado de formato en formato. El mejor resultado se obtiene pasando un archivo casi perfecto en calidad, como puede ser el de un CD, a un formato sin pérdida como el FLAC.
Via: softhoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario