Packard Bell acaba de lanzar nuevas versiones de su gama de ordenadores Todo en uno Packard Bell OneTwo. A primera vista, los mayores cambios vienen en el apartado de diseño, con una nuevacarcasa un 65% más delgada que la anterior generación.
Los nuevos OneTwo están disponibles en versiones de 21.5 y 23 pulgadas. En ambos casos equipan pantallas táctiles LCD 16:9 con resolución 1920×1080. Las respaldan gráficas NVIDIA GeForce GT520, GT 530 o ATI Radeon HD6450 según el modelo.
Los nuevos PB OneTwo equipan procesador Intel Core i7 2600S Quad Core a 2.8GHz con 4GB de memoria RAM DDR3 ampliables a 8. LA capacidad de almacenamiento se limita a una sola bahía, en este caso con un SATA de 1TB a 5400 rpm.
Los nuevos todo en uno de la compañía están pensados para uso multimedia. Sin embargo, no disponen de lector Blu-Ray integrado, una ausencia importante sobre todo si consideramos que la pantalla sí es FullHD. El lector se queda en grabadora DVD a la que acompañan ranura para tarjetas de memoria SD, MMC, Memory Stick y variantes, y un abanico de conexiones que incluyen cuatro puertos USB 2.0, 2USB 3.0 o HDMI.
El equipo es compatible con sonido THX, e incorpora unos discretos altavoces de 2.5W. También hay algunos extras como sintonizador de TV, que se pueden pedir aparte.
El sistema operativo de los OneTwo corre a cargo de Windows Home Premium con un portal de aplicaciones táctiles para acceder a la reproducción de vídeos o a internet. La nueva gama de todo en uno está disponible ya a unos precios de partida de 599 y 699 euros para los modelos de 21.5 y 23 pulgadas respectivamente.
Via: xataka
No hay comentarios:
Publicar un comentario