jueves, 8 de diciembre de 2011

Twitter no se queda atrás y presenta páginas para profesionales y empresas


Twitter no solo cambio de imagen de su web y sus apps para Android, iOS y Blackberry, sino que vienen también con la presentación de las páginas profesionales para empresas.
Ya sabemos que este era uno de los puntos fuertes de Facebook y Google+ tuvo que copiarlo para poder entrar en la batalla, y es por ello que ahora Twitter entra de cabeza al tema.

Para su lanzamiento las páginas de Twitter contarán con American Express, Best Buy, Bing, Chevrolet, Coca-Cola, Dell, Disney, General Electric, Hewlitt-Packard, Intel, JetBlue, Kia, McDonald’s, Nike, PepsiCo, Staples, Verizon Wireless, NYSE Euronext, Heineken, Subway y Paramount Pictures, pero es de suponer que con el tiempo cualquiera podrá hacer la suya.
En estas páginas se podrá configurar y personalizar el aspecto, con un logo propio y un eslogan que represente a la empresa en cuestión. Además se podrá elegir un tweet para destacar que quedará en la parte superior del timeline por si hay algo importante que se quiera resaltar, que además se autoexpandirá para mostrar fotos o vídeos.
Un paso muy importante por parte de Twitter que de verdad quiere mantenerse en la lucha por la red social más poopular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario