Si estas muy interesado en la seguridad y en la privacidad, puede que necesites un medio como Burn Note para enviar mensajes, que se autodestruyen en el momento luego de que son leídos. Una vez destruidos, es imposible recuperarlos ya que precisamente Burn Note está pensado para unos pocos segundos de vida del mensaje.
El tiempo que tarde en desaparecer cada mensaje dependerá del tiempo que nosotros le demos para que se destruya. Si es un mensaje que puede ser leído en unos segundos, Burn Note dará el suficiente tiempo para que no desaparezcan antes de que el destinatario los lea.
Pero además, ninguno de los mensajes se distribuye directamente, ni siquiera con la posibilidad de encriptarlos, sino que lo que se envía es un enlace al verdadero mensaje.
El destinatario deberá entrar a ese enlace para leer el mensaje. Si todavía crees que no es suficiente y que el mensaje podría ser interceptado de alguna manera, también se puede establecer una contraseña para abrirlos.
Está disponible un registro al servicio, en donde podrás hacer listas de destinatarios. También podrás usarlo sin registrarte, dándote solamente el enlace del mensaje, de modo que Burn Note puede usarse sin registro.
Comienza a usar Burn Note
Via: softhoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario