La idea de vender ordenadores todo en uno que cambien a tablets lo vimos ya con el Sony Vaio Tap 20, y ahora una compañía más le quiere apostar a este tipo de dispositivos ofreciendo el Lenovo IdeaCentre Horizon un enorme tablet de 27 pulgadas con Windows 8.
Conocemos que su tamaño no es ideal para llevarlo donde sea, aunque su batería permita dos horas de autonomía, el IdeaCentre Horizon es ideal para los que buscan un convertible para uso en casa, ya que Lenovo se la ha ingeniado para montarle algunas aplicaciones útiles para su funcionamiento en el entorno familiar.
Sabemos que de entrada Windows 8 está presente, pero la compañía le añadió una interfaz llamada Lenovo Aura que permitiría la ejecución de diversas cuentas así como la instalación de aplicaciones y juegos descargados desde la Lenovo App Shop, esto para que cada usuario mantenga sus perfiles y configuraciones adecuadas a sus necesidades.
Sus detalles técnicos que conocemos por ahora no son demasiados, hacemos mención a su pantalla táctil de 27 pulgadas con resolución a 1080p, procesadores Intel Core i7 de tercera generación así como memoria RAM de hasta 8GB y un almacenamiento de 1TB.
De ahí por las imágenes podemos ver puertos USB 3.0, HDMI así como jack para audio y lector de tarjetas SD, en su parte trasera incluye un soporte retráctil que sería el encargado de mostrar la pantalla en un ángulo de hasta 90 grados o dejarnos sólo con el modo tablet sobre la mesa.
Precio y disponibilidad
El Lenovo IdeaCentre Horizon estará disponible por ahora sólo para los EE.UU. en el próximo verano a un precio de 1 700 dólares pudiendo variar según la configuración elegida. No sabemos su llegada a México por lo que estaremos muy pendientes.Via: xataka
No hay comentarios:
Publicar un comentario