Les presento Quick File Renamer o Filcha Rebautizar Rápida, una aplicación que nos permitirá cambiar el nombre de cuantos archivos deseemos.
Filcha Rebautizar Rápida es una solución que llega para todos aquellos usuarios que nunca antes han utilizado una herramienta similar. Su nicho de mercado está orientado a aquellos usuarios que buscan una manera súper sencilla para renombrar archivos; de hecho, la misma aplicación hace hincapié en que su interfaz está hecha “a prueba de tontos” por no decirlo de otra manera.
Para poder cambiar el nombre a sus archivos solamente deberán de añadir los elementos deseados al recuadro que está debajo de “Antes de cambiar el nombre”, para esto se puede utilizar el buscador de archivos incorporado o bien arrastrar y soltar los archivos desde el Finder. A continuación, especificamos el tipo de acción que se desee aplicar (Cambiar nombre), aunado a esto, colocamos el nuevo nombre y decidimos si se desea una nueva ubicación para guardar los archivos (opcional), finalmente también tienes la posibilidad de elegir si se desea eliminar los archivos originales.
Si en cambio se desea algo más en específico, existe la pestaña de opciones avanzadas en donde se podrá añadir (o cambiar) números a una serie existente de archivos. Asimismo, también existe la posibilidad de borrar el nombre por completo o aplicar modificaciones para obtener nombres con mayúsculas o minúsculas, agregar fechas, sufijos o prefijos, eliminar o sustituir las secciones de nombres o añadir etiquetas de audio o incluso una foto.
Existen dos presentaciones de Quick File Renamer la primera es una versión “lite” la cual carece de algunas de las opciones más avanzadas y por supuesto la versión completa.
Via: tengounmac
No hay comentarios:
Publicar un comentario