La aparición de soporte para las últimas tarjetas gráficas Radeon HD 700 de AMD entre el código de la última Beta de Mac OS X Lion 10.7.3, dispara los rumores sobre una posible renovación del Mac Pro por parte de Apple.
Como viene sucediendo últimamente, cada nueva beta de un Sistema Operativo que Apple entrega a los desarrolladores supone un foco de rumores acerca de nuevos dispositivos o futuras funcionalidades de los ya existentes y, por supuesto, con la última Beta de Lion ha vuelto a suceder.
Al parecer, entre el código de la Beta de la versión 10.7.3 de Mac OS X se han
encontrado referencias al soporte de tarjetas ATI Radeon que coinciden con las esperadas gráficas RAdeon HD 700 de AMD. Estas tarjetas son las nuevas gráficas construidas con arquitectura de chips de 28 nanómetros y un nuevo sistema de refrigeración líquida destinada a los más exigentes equipos de sobremesa.
Habida cuenta de que Apple utiliza equipamiento de sistemas portátiles en toda su gama, incluyendo aliMac y al Mac Mini, este tipo de gráficas deberían lógicamente de apuntar a que se emplearían en el único equipo de la marca que las utilizaría: el Mac Pro.
El abandonadísimo Mac Pro, además, que no se actualiza desde Julio de 2010, el período si renovación más largo del modelo desde su aparición.
Via: tengounmac
No hay comentarios:
Publicar un comentario