viernes, 16 de marzo de 2012

Primer día, y el nuevo iPad ya tiene jailbreak


Aunque no es tan difícil de creer, pero si es digno de mencionar, es la acción que ha hecho el famoso hacker con usuario en Twitter, MuscleNerd, en la cual publico una imagen a donde presume poder haber instalado con éxito Cydia en un iPad de tercera generación, a tan solo unas horas después de su venta en algunos países.
Obviamente que este es apenas un paso para poder hacer un jailbreak de

El nuevo iPad ya está en venta, y pronto será en México


Esta mañana el nuevo iPad ha empezado a venderse en el “primer turno” de países: Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania, Japón, Australia, Canadá, Hong Kong, Singapur y Suiza. Parece que un buen stock para las reservas previas ha provocado que no se formen colas excesivamente largas, pero hay imágenes de Apple Stores como la de Opera en Paris con un verdadero ejército de compradores pasando la noche en la calle para poder comprar el tablet.
En la Apple Store del centro comercial IFC de Hong Kong no hay colas, debido a que Apple ha tomado medidas para que no se generen disturbios como los del lanzamiento del iPhone 4S. Y para que todos los propietarios de un iPad puedan empezar a disfrutar de las novedades de este dispositivo, Apple ya ha preparado una sección en su App Store con las aplicaciones optimizadas para la pantalla retina del dispositivo: Infinity Blade II, Tweetbot, Skitch y Sky Gamblers son algunas de las aplicaciones que ya están listas, aunque en pocos días estamos seguros de que los desarrolladores se encargarán de que lleguen muchas más.
El viernes que viene será el turno de muchos países más, entre ellos México, en los cuales será posible adquirir el equipo desde muy temprano, con suerte se podrá reservar desde la web, pero seguro que muchos querrán ir a hacer cola en alguna de las tiendas oficiales o algún distribuidor autorizado.

Via: xataka

Pipe, la nueva app para transferir archivos en Facebook


Se ha desarrollado una nueva app para Facebookllamada Pipe, que facilitará enormemente la transferencia de archivos entre los usuarios. La beta de esta app saldrá el próximo lunes, después de su presentación oficial en el London Web Summit.
No es una novedad que puedan transmitirse archivos en Facebook como adjuntos a los mensajes, pero la verdad es que ese método no funciona para archivos grandes y mucha gente ni siquiera sabe que existe esa función. Pipe utiliza tecnología de Adobe para permitir a los usuarios de esta red social enviarse archivos de hasta 1GB de peso mediante un simple drag & drop.

Telcel tendrá su red 4G lista para abril

Adelantándose a lo previsto, Telcel, la compañía líder en telefonía móvil en nuestro país lanzará su red 4G antes de lo previsto. De acuerdo a lo comentado por el Director de Finanzas de América Móvil, Carlos García Moreno, la red con tecnología LTE será lanzada en 25 ciudades de nuestro país.
Con una inversión de 11 mil millones de dólares, Garcia Moreno aseguró que éste lanzamiento es el resultado de los esfuerzos de año y medio por parte de la compañía.

martes, 13 de marzo de 2012

Sony Xperia Sola, llega con tecnología Floating touch


Hace unas horas lo presentabamos como el Sony Xperia Pepper MT27i, pero hoy se ha anunciado como un hecho oficial, bautizando como Sony Xperia Sola.
El teléfono viene como punto medio entre los Xperia P y Xperia U, ya que cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas, con un no tan usual pero poderoso procesador de doble núcleo ST-Ericsson NovaThor a 1GHz, dejando Sony la dependencia a otros fabricantes de chips como Qualcomm, que había confeccionado el interior de todos los Xperia de Sony Ericsson.

Los cables Thunderbolt de fibra óptica llegarán este año


Intel ha asegurado que este año será el arribo para un montón de dispositivos que se comuniquen con cables de alta velocidad, una de las tecnologías que han desarrollado estos es el Thunderblot, un puerto de comunicación de alta velocidad que permite transferir datos, imagen, con hasta 10 Gigabits/segundo de velocidad.
Ahora esta tecnología Thunderbolt se le añadirá según Intel, cableado de fibra óptica para permitir velocidades de transferencia más rápidas a través de distancias más largas, y según afirma la compañía que todos lo puertos actuales serán compatibles con esta segunda generación deThunderbolt.
Claro, que no todo es ventajas en estos nuevos cables, ya que a diferencia de el anterior cableado con cobre, este permitía transferir energía por medio del

Carlos Slim lanzará su propio canal de televisión por Internet


Parece ser que el multimillonario Carlos Slim, no para en su lucha por ofrecer televisión y el día de hoydará a conocer en Nueva York su propio canal de televisión por Internet. El Canal Ora.tv transmitirá a través de la red contenidos en inglés y español.
En el periódico de The New York Times, comentó que el canal de televisión ofrecerá contenidos para varias plataformas en un formato tradicional, pero bajo demanda. Carlos Slim, contrato a Jon Housman, como productor ejecutivo del canal.
"Hay una oportunidad de construir una marca grande aquí en los próximos años