viernes, 23 de diciembre de 2011

Call Timer Pro Free: !Habla más y paga menos¡

Limita el tiempo de tus llamadas para que no te pases de tus 5 minutos gratis.

CallTimerPro es muy útil para controlar el tiempo de sus llamadas y esencial si cuenta con algún plan donde los primeros 5, 10, 20 o XX minutos son gratis! Si este es su el caso, prearárese para ahorrar dinero!

Facebook y Twitter llegan a la tele

A partir de ahora, cuando quieras tuitear o comentar en Facebook acerca de tu programa favorito, ya no tendrás que buscar el ordenador o el móvil. Y es que los próximos televisores inteligentes de la gama Sony Bravia  llevarán incluida una aplicación para acceder a las redes sociales más usadas en el mundo.
La gama anterior de estos televisores ya permitía el acceso a Internet, pero sólo a determinados servicios como es el caso de Youtube. Pero cuando salga a la venta la nueva gama podremos empezar a acceder a nuestras redes sociales favoritas.
Una de las principales ventajas de tener acceso a Facebook desde el televisor es el de poder disfrutar de nuestras fotos en pantalla grande. Pero además de a las imágenes también tendremos acceso a

Descubierta vulnerabilidad en Window Phone atacable mediante SMS


La seguridad de Windows Phone queda en entredicho al descubrirse una vulnerabilidad explotable mediante SMS.



Los SMS vuelven a traer de cabeza a una plataforma debido a una seguridad deficiente. En este caso es Microsoft la que se enfrenta a una vulnerabilidad  en su sistema operativo móvil Windows Phone 7.5 Mango  relacionada con los mensajes de texto. En concreto un SMS con el texto adecuado puede provocar el bloqueo y reseteo del sistema además de deshabilitar el Messaging Hub.
El Messaging Hub  es ese interesante centro de mensajes donde encontramos reunidas en el mismo lugar todas las conversaciones mantenidas con nuestros contactos independientemente de que hayamos usado

Scanner portátil USB


Gracias a este mini Scanner de dimensiones reducidas tenemos la posibilidad de digitalizar documentos en cualquier sitio.

A veces desearíamos tener un scanner a mano cuando estamos fuera de casa sobre todo aquellas personas que trabajan en movilidad. No siempre basta con hacer una fotografía con nuestro teléfono móvil al documento en cuestión ya que lo más normal es que no quede capturado con la misma calidad  que si hubiésemos usado un scanner y no siempre van a aceptarnos en cualquier sitio un documento digitalizado de esa manera.
Por suerte contamos con este mini Scanner portátil USB. Gracias a sus reducidas dimensiones podemos llevarlo a cualquier sitio en nuestro bolsillo y solo es necesario

Evernote ha lanzado Skitch para iPad

Evernote, propietaria ahora de la aplicación, ha lanzado hoy la versión para iPad de Skitch, el popular programa de edición de imágenes para Mac.
La versión para iPad permite importar fotos desde el carrete de fotos del dispositivo o utilizar las que se hagan con la cámara, si se trata de un iPad 2 y editarlas y retocarlas luego con las herramientas que integra la aplicación.
Estas herramientas están optimizadas para la pantalla multitáctil del iPad, como una herramienta Dedo para manipular mejor los objetos, un lápiz para dibujar las flechas, las

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Como hacer un USB booteable para instalar Windows 7 con WintoFlash


Hace poco tiempo les hablábamos de WintoFlash, una herramienta dedicada especialmente a hacer booteables las memorias USB con el objetivode instalar Windows 7  (u otro Windows) desde cero, sin necesidad de contar con los DVD de instalación. En esta entrada te diremos cómo hacerlo, atendiendo a algunos correos electrónicos que nos han llegado al respecto.
Lo primero que hay que recordar acerca de WintoFlash es que es una herramienta gratuita, que no necesita instalarse ya que es portable y que es un archivo pequeño para descargar (poco más de 6 MB). Lo único

USB Show recuperará los archivos borrados u ocultos en un USB


En los inicios del uso de los ordenadores para casi cada cosa de nuestra vida cotidiana, era bastante normal que los diskettes de 3.5 resultaran dañados al poco tiempo de uso, perdiéndose los datos que habían en él. Con la llegada de las memorias USB la situación ha cambiado para mejor; los datos estarán un poco más seguros, pero un virus o un borrado accidental  pueden hacernos perder importantes documentos, fotos, música o simplemente programas almacenados.
Una de las utilidades disponibles y gratuitas para resucitar a los archivos que hemos perdido se llama USB Show. Además de rastrear toda la memoria USB para recuperar archivos, también puede buscar en el disco duro, por lo que su uso puede tener una doble utilidad.

Instant Heart Rate: un pulsómetro en una app


Cuando ya creíamos haberlo visto (casi) todo para el iPhone, nos llevamos una nueva sorpresa. La de hoy viene desde el equipo de desarrolladores de Modula, quienes han creado una app que mide nuestro ritmo cardíaco. Sorprendentemente, funciona. Y muy bien.
Instant Heart Rate hace uso de la cámara de nuestro iPhone para descubrir el pulso que tenemos en ese mismo instante. Sólo tenemos que tapar la cámara con la yema del dedo y en segundos conoceremos nuestras pulsaciones por minuto, actualizándose en tiempo real.
Aunque funciona con iPad 2, iPod Touch 4G, e iPhone 3GS, 4 y 4S, es con estos dos últimos

SlimCleaner 2.0: limpia tu ordenador con inteligencia


De los mismos creadores de SlimComputer, llega SlimCleaner 2.0, una herramienta de optimización  y limpieza de archivos, instalaciones y del disco duro del equipo, pero que para algunos parámetros que gobierna usa la inteligencia social. Es decir, que para determinadas configuraciones, recibiremos orientación de las recomendaciones y del comportamiento de otros usuarios que utilizan el mismo programa.
SlimCleaner 2.0 tiene los módulos de limpieza que la mayoría de los competidores tiene; es decir, que tendremos limpiador de archivos temporales y cookies, optimización de los programas de arranque, optimización de las molestas barras de herramientas de los navegadores, un análisis de las aplicaciones para evitar el secuestro de control de terceros y un desinstalador de aplicaciones, entre otras cosas.

Surf Anonymous Free: otra manera de navegar anónimamente


Surf Anonymous Free es una extensión disponible para Internet Explorer, Firefox, Opera y Chrome que nos otorga una nueva IP para ocultar nuestra verdadera identidad en la red y librarnos del monitoreo constante de programas maliciosos que hacen seguimiento de datos a través de las direcciones IP.
No solamente tendremos las espaldas cubiertas con una IP falsa, sino que también Surf Anonymous Free resultará ser una manera más de acceder a una dirección IP basada en EEUU, con los beneficios que esto conlleva en el acceso a servicios que están vedados para el resto del mundo.

Ubuntu One Music y su nuevo streaming de música para todos


Con las versiones de Ubuntu One Music de iPhone y Android, los usuarios del portátil de Apple  y los del sistema operativo para móviles tenían la opción de escuchar música a través del servicio de streaming. Sin embargo, los usuarios de la tienda que accedían a través de otros sistemas tenían que conformarse con las demás opciones que no incluían el streaming.