jueves, 18 de junio de 2015

Se filtra fecha de lanzamiento del iPhone 7

Según un correo filtrado al portal de noticias tecnológicas Mobile News, el nuevo iPhone  saldría a la venta el 25 de septiembre vía Vodafone en Europa y se podría ordenar desde el 18 del mismo mes.

Holus, una mesa holográfica interactiva

holus2Nos encontramos en una época en la que la tecnología avanza a pasos gigantescos. Muchas compañías están desarrollando dispositivo realmente interesantes, pero hoy vamos a hablar de la compañía H+ Technology, la cual ha creado el dispositivo interactivo Holus, el cual hace uso de la la nueva tecnología basada en hologramas para así brindar experiencias multimedia con diversas formas y multitud de usos.
Su funcionamiento es muy simple, una pirámide dentro de un cubo muestra los hologramas en 3D de contenido que se puede estar reproduciendo en una tablet, smartphone, portátil o PC

iOS 8.4 beta nos revela el precio de Apple Music en México

Apple Music
Después de varios rumores y filtraciones Apple hizo oficial su nuevo servicio de música en streaming llamado simplemente Apple Music. Mucho se ha comentado al respecto y por supuesto las comparaciones no se han hecho esperar, pero lo que es un hecho es que hasta que no lo probemos y conozcamos de qué se trata, poco se puede decir.
La fecha para el lanzamiento está cerca, el 30 de junio