sábado, 26 de noviembre de 2011

Instala ROMs fácilmente con ROM Manager


Hace poco hicimos una renovación de la sección Root de este blog, y hoy toca volver a repasar uno de los programas más útiles de todos los tiempos en este sector de las ROMs: el famoso ROM Manager. Mucha gente me sigue preguntando qué hay que hacer una vez eres root para flashear una ROM; hoy os lo vamos a volver a explicar paso a paso.
rommanager
Bienvenido al maravilloso mundo de las ROMs. Bienvenidos a Rom Manager.

Rom Manager

Empezaremos por el principio, la aplicación. Rom Manager es una aplicación que nos va a permitir realizar un gran número de cosas relacionadas con las ROMs de la forma más sencilla posible. La aplicación tiene dos versiones, una gratuita y una de pago por 4.99€. La de pago está muy bien, pero con la sencilla nos sobra. Así pues, sin más preámbulos, ya os estáis descargando la aplicación

Un futuro Motorola Razr con teclado y 4 pulgadas de pantalla


El Motorola Razr aun no ha llegado oficialmente a nuestro país, sólo se comercializa en Reino Unido y en breve llegará a Estados Unidos, pero no dejamos de escuchar rumores sobre las distintas versiones con las que contará la renovada familia Razr. Al igual que pasa con el Galaxy Nexus, su más directo competidor, contará con diferentes versiones, ya vimos las que disfrutará el mercado chino ya hora toca el turno a una versión del Motorola Razr con teclado incorporado y una pantalla de menor tamaño de 4 pulgadas.
Entre las características filtradas vemos bastantes similitudes con su hermano mayor el Motorola Razr: procesador dual-core de 1,2 ghz, 1 GB de Ram, 16GB de memoria interna y cámara de 8 megapixeles. Un diseño similar aunque obviamente más grueso al incorporar un teclado completo QWERTY deslizante bajo la carcasa.

Ivy Bridge E mantendrá el socket LGA2011... a finales de 2012


Buenas noticias para Intel, quien tras años de continuas evoluciones en cada generación de microprocesadores podría reducir la marcha un poco para mantener el mismo socket entre dos plataformas sucesivas.
Las afortunadas son Sandy Bridge E y la futura Ivy Bridge E, la próxima plataforma de alto rendimiento de Intel evolución de los Ivy Bridge y sucesora de los Sandy Bridge E recién presentados, que compartirán chipset X79 y socket LGA2011. En otras palabras: si compras una

App Quarantine, bloquea y oculta las aplicaciones que no te interesen


Una de las cosas que menos me gusta de las versiones de Android que distribuyen los fabricantes y los operadores son las aplicaciones preinstaladas. Algunas de ellas, como las demos de los juegos, se pueden eliminar sin problemas. Otras en cambio son un poco más puñeteras y a priori no se pueden quitar pero tranquilos, que hay soluciones; si hemos hecho root previamente.
Si simplemente queremos ocultarlas, que no salgan en la lista de aplicaciones y no se active de ningún modo podemos usar App Quarantine. Con ella podemos seleccionar aquellas aplicaciones que no vamos a usar y ponerlas en cuarentena para que no nos molesten y nos ocupen espacio.

Freecom alcanza la cuadratura del disco duro portátil con su Mobile Drive sq


De vez en cuando, Freecom suele disfrutar haciendo piezas especialmente estilosas como el Mobile Drive XXS, cuya carcasa estaba confeccionada en cuero. En esta ocasión, la compañía vuelve a materiales más convencionales (aunque no por ello menos bonitos) con el Mobile Drive sq.
Con un formato cuadrado de bordes curvos, la carcasa del Mobile Drive sq está confeccionada en acero inoxidable tratado a la arena y goma antideslizante. Su tamaño es de 12 × 12 × 1.3 milímetrosen su parte más gruesa. El metal, eso sí, hace que su peso suba hasta los 195 gramos

HTC Ville, así será el smartphone más delgado de HTC


HTC Ville es uno de los Smartphones de la casa taiwanesa que tienen que llegar, os los descubrimos hace unas semanas en una simple recreación, y ahora tenemos una imagen de mayor calidad junto a algunas especificaciones.
Lo más característico de este teléfono Android será su grosor, algo tan de moda en el mundo de los Smartphones, pero que cobra especial interés en HTC, donde no se prodigan los terminales especialmente delgados. Se habla de menos de 8 milímetros, todavía lejos de lo último de Fujitsu.

Crea tu propio “monitor de privacidad”


En caso de que te sobre algún monitor LCD en tu casa (o que estés tan desesperado por mirar cosas prohibidas en tu horario de trabajo) y además tengas suficientes habilidades para desarmar y manipular artículos electrónicos, entonces eres un candidato perfecto para crear un “monitor de privacidad”.
A un ingeniero eléctrico se le ocurrió esta simpática idea con la cual la pantalla sólo puede ser vista con anteojos especiales. Para el resto parecerás un idiota pegado frente a una pantalla en blanco, pero en realidad sólo tú podrás ver las imágenes.

HP Wireless TV Connect, el HDMI sin cables y ahora compatible con 3D


En septiembre del año pasado, HP lanzó su primera versión del HP Wireless TV Connect, un sistema de conexión inalámbrico para poder ver los contenidos de alta definición del ordenador en el televisor.
El sistema era bastante aparatoso, así que HP acaba de lanzar una nueva versión de tamaño más contenido y con una novedad, la compatibilidad con contenidos en 3D. El sistema se suma al accesorio HP Wireless Audio del que también os hemos hablado hace poco.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Descarga Avast internet security 6 Full


º Antivirus/anti-spyware de renombre
º Transacciones y trabajo en red sin preocupaciones
º Protección de identidad contra hackers
º Silent Firewall y Antispam

Descarga y juega Plantas vs Zombis

Este es un juego muy adictivo, el que lo prueba puede asegurarlo

El estilo de juego es similar a otros juegos como Tower defense. El jugador va disponiendo en el escenario distintos tipos de plantas con distintas características únicas de ataque o defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, con la intención de detener a una horda de zombies en su misión de devorar los cerebros de los residentes. Los zombies también se presentan en una serie de tipos con diferentes atributos y habilidades, como cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de éstas con la ayuda de pértigas, llevar diferentes objetos como casco o conos, o invocar a cuatro zombies para representar una curiosa coreografía inspirada en Thriller.

Ver, editar y compartir dibujos DWG a través de su navegador web con el AutoCAD WS web y aplicaciones móviles


Almacenar dibujos y archivos de proyecto en un espacio de trabajo de fácil acceso en línea. Compartir y colaborar fácilmente con los demás, sin necesidad de un software, y es gratis *.

Tascam IM2, un micrófono para grabaciones avanzadas en dispositivos IOS

Este es uno de esos dispositivos que, lo reconocemos, nos llama la atención por nuestra profesión. No obstante, no sólo los que nos dedicamos a la información necesitamos grabar audio con calidad y los micrófonos de dispositivos como los iPhone, asumámoslo, sirven para un apuro pero no para un audio de calidad.
El IM2 de Tascam es un accesorio para dispositivos IOS que se conecta a través del enchufe propietario de iPhones, iPads e iPod Touch para convertirlos en una eficaz grabadora de audio.

martes, 22 de noviembre de 2011

Fotos panorámicas al estilo Ice Cream Sandwich con esta genial aplicación

Una de las novedades que incorpora la aplicación de cámara en Ice Cream Sandwich es la posibilidad de tomar fotografías panorámicas de una forma muy sencilla. Queda aún bastante para que la mayoría de nosotros podamos disfrutar de ICS en nuestro Android a través de las ROM’s cocinadas y de momento no se conoce nada al respecto de la llegada del Galaxy Nexus a España.
Pero con estas tres aplicaciones que presentamos hoy, podrass tomar fotos panorámicas sin necesidad de tener Ice Cream Sandwich.

Toda la televisión desde tu Android de la manera más fácil

La televisión e internet siempre han tenido un destino unido. Al menos eso es lo que todo el mundo quiere creer, pero lo cierto es que los pasos en el campo se nos hacen muy muy lentos. Actualmente, muchos canales tienen su versión online, pero muchos menos tienen emisión en directo, y menos aún la tienen como dios manda. Yo siempre le he visto un potencial tremendo a la televisón por internet, ya que podrían crearse programas interactivos, donde los participantes fueran los propios espectadores. Y no, no me refiero al modo actual, enviado mensajes por facebook, twitter, y el arcaico SMS… Imaginad un concurso donde participan en directo todos los espectadores.

Facebook Está Trabajando En Su Propio Celular Inteligente Llamado Buffy

El mercado de celulares inteligentes esta saturado de sistemas operativos liderando Android, Symbian, IOS y Blackberry en ese orden a nivel mundial, pero eso no le ha quitado las ganas de incursionar en el mercado a Facebook el cual estaría presentando un dispositivo inteligente integrando Android con Facebook.



No hay que dejar de lado que Facebook cuenta con una plataforma con mas de 800 millones de usuarios y desarrollar un celular inteligente puede ser atractivo para muchos. La empresa con la cual Facebook esta hablando para el desarrollo del celular es HTC y el nombre que le pondrían  sería Buffy, se comenta que el dispositivo prestará apoyo a HTML5 como una plataforma para aplicaciones ” familiarizada con el proyecto”.

Mimo Magic Touch, una pantalla secundaria tactil para el PC con sólo un USB

Más de una vez habremos pensado en la utilidad que le podríamos sacar a una pantalla secundaria para nuestro ordenador. La casa Mimo está especializad hace tiempo en este tipo de accesorios y acaba de sacar una pantalla secundaria que nos lo pone realmente fácil, la Mimo Magic Touch.
Con una diagonal de 10.1 pulgadas, este pequeño monitor incorpora soporte capacitivo multitáctil. La buena noticia es que para conectarlo al ordenador no hay que pensar mucho. Basta con un único USBdel que obtiene datos y alimentación. La mala noticia es que el soporte táctil sólo funciona bajo Windows 7.

EXOPC nos muestra EXOdesk, su sistema táctil de 40 pulgadas

La empresa EXOPC vuelve a la carga con nuevas ideas, dejando al margen las tablets que estuvieron haciendo algo de ruido en el 2010, ahora se presentan con una superficie táctil de trabajo al más puro estilo Microsoft Surface.
EXOdesk es el nombre elegido para el proyecto que funciona sobre el sistema operativo Windows, y que todavía se encuentra en el laboratorio, pero que como podemos ver en el vídeo que han publicado, presenta un aspecto bastante conseguido:

AOC Aire Pro, 23 pulgadas Full HD sobre panel IPS por sólo 199 dólares

El fabricante de pantallas y monitores con sede en California AOC acaba de lanzar un monitor que podría romper el tradicional margen de precios de las pantallas con el preciado panel IPS. Se trata del AOC Aire Pro, un monitor LED-IPS de 23 pulgadas ultrafino (sólo 9.2 milímetros de grosor).
El AOC Aire Pro exhibe resolución FullHD 1080p en formato 16:9 y retroiluminación por LEDs blancos. Su luminosidad es de 250Cdm2 y su contraste dinámico alcanza los 50.000.000:1.

Realidad Aumentada en lentes de contacto, primeras pruebas con conejos

Investigadores de la Universidad de Washington, junto a un equipo llegado de Finlandia, trabajan en lentes de contacto que permiten proyectar Realidad Aumentada directamente en nuestros ojos. Suena a ciencia ficción, pero los primeros pasos ya se han dado.