jueves, 1 de agosto de 2013

iPhone 5C, el nombre del iPhone de bajo costo

iphone-5C

Hace unas horas te comentábamos que según un informe de las condiciones laborales de la fabrica donde se construyen los productos de Apple habían revelado la existencia de una versión de este teléfono de bajo costo. Y hace unos momentos se filtró en la red lo que podría ser el nombre final del dispositivo: iPhone 5C.

Este dato se obtuvo después de que se encontrará una fotografía de lo que serían los empaques con los que Apple comercializaría el iPhone 5C.

Genius Manticore, un nuevo teclado mecánico para juegos

Genius Manticore
Genius amplió su línea GX Gaming con un nuevo teclado mecánico especialmente diseñado para juegos, el Genius Manticore.

Este teclado ofrece varias características que los jugones agradecerán, en primer lugar mencionamos su funcionamiento mecánico con una velocidad de respuesta de 1 000 hertz y un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo.

Según el WSJ sí habrá Retina Display en el nuevo iPad Mini, y será fabricada por Samsung

 
Ya les habíamos mencionado la posibilidad de no ver llegar el Retina Display al nuevo iPad Mini, esto según algunas líneas de código dentro del SDK de iOS 7.

Pero ahora el Wall Street Journal hace una declaración interesante sobre el tema, ellos dicen que el nuevo iPad Mini sí tendrá Retina Display y que ésta pantalla será fabricada por Samsung.