lunes, 23 de abril de 2012

Compartir en Dropbox se vuelve facilísimo

Drew Houston, CEO de Dropbox comenta que compartir documentos y otros archivos en línea es “aún relamente difícil”, claro que se puede hacer a través del correo electrónico y servicios como Dropbox, pero aún así es complicado. Con la nueva función que lanzan hoy, Houston y su equipo intentan hacer las cosas tan sencillas como sea posible, y al parecer lo han logrado.

Tanto Houston como Ivan Kirigin (Gerente de producto) demostraron esta nueva funcion a la gente de TechCrhunch la semana pasada. Fue uno de esos demos que vieron de paso. Ahora si lo que tú necesitas es compartir un archivo en Dropbox, sólo haces un click en el archivo, luego en la opción “Get Link” y Dropbox generará automáticamente una URL para ese archivo. Después sólo copias ese link en un correo o donde quiera y quien haga click en él, tendrá acceso a ese archivo en su navegador. Así de simple,

Intel Ivy Bridge, los esperados procesadores llegán oficialmente

Intel ha lanzado sus tan esperados procesadores de 22 nanómetros Ivy Bridge, los chips que hoy ven la luz son los de la familia Core i5 y Core i7 de cuatro núcleos, enfocados principalmente para equipos de escritorio y portátiles de tamaño grande-mediano. Los que continuarán con esta oleada de 22 nm son los Core i3 y Core i5 de doble núcleo y bajo consumo energético, enfocados al mercado de las ultrabooks, los cuales esperan su llegada para primavera de este año.

Estos nuevos procesadores vienen a suplantar a las actuales versiones de 32 nm, que comparandolos con los Ivy Bridge, estos últimos prometen un 20% mayor rendimiento, además de reducir su tamaño cumpliendo con la famosa

BlackBerry Porsche Design P9981 llegará a México con Telcel

La BlackBerry Porche Design P’9981 es un Smartphone de gama alta con todo el lujo posible y un diseño diferente al que conocemos en las tradicionales BlackBerry. El equipo que comenzó a comercializarse en Estados Unidos a finales del año pasado, llega a nuestro país de la mano de Telcel.

La BlackBerry diseñada por Porshe está construida con un marco de acero inoxidable y la parte trasera de la BlackBerry con piel forrada a mano.
Desde su lanzamiento Juergen Gessler, CEO de Porsche Design Group señaló: