lunes, 7 de mayo de 2012

Logitech Solar Keyboard Folio: funda y teclado Bluetooth con tecnología solar para el iPad

Logitech Solar Keyboard Folio es una funda con teclado para el iPad que funciona a través de energía solar.

 Logitech, empresa que ofrece una gran diversidad de productos e innovaciones acaba de presentar el Solar Keyboard Folio, una funda para el iPad que además de proteger nuestro dispositivo integra un teclado Bluetooth que funciona con energía solar.

Pensando siempre en la comodidad del usuario y gracias a su diseño inteligente, el Logitech Solar Keyboard Folio integra los paneles justo en la parte frontal de la funda, de esta manera la carga ocurre cuando el iPad se deja sobre alguna superficie y por supuesto cuando éste no está en funcionamiento.

Crean una nueva clase de vidrio que se limpia solo

Científicos investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) han descubierto la manera de crear vidrio que no se empaña y capaz de limpiarse por sí solo.

Esto se crea depositando delgadas capas de material en la superficie del vidrio para después grabarlo a la distancia. Como resultado se obtienen diminutos conos sobre el cristal que evitan el reflejo de la luz y también repele el agua.

Los científicos del MIT han previsto muchos usos para dicha tecnología, la cual podría usarse en smartphones, televisores, en los vidrios del coche e incluso en edificios.

domingo, 6 de mayo de 2012

Cuidado: Facebook Messenger ahora revela nuestra ubicación e introduce un sistema de confirmación de lectura

La más reciente actualización de Facebook Messenger incluye un par de características que han causado bastante controversia. 

 Facebook está lanzando una actualización de sus aplicaciones móviles de mensajería instantánea o Facebook Messenger para iOS y Android, en ésta se han añadido dos características nuevas las cuales han generado bastante controversia.

La primera y la más delicada es que a partir de ahora Messenger revelará nuestra ubicación; es decir, al estar enviando mensajes se incluirá el lugar desde dónde estamos generando dicha información. Por supuesto para activar esta función se deberá de tener habilitado el servicio de geolocalización en la cuenta del usuario.

Windows en modo seguro sin F8

en algunos ordenadores es más difícil que en otros entrar a Modo Seguro. Hay otra manera que nos garantizará la entrada a Modo Seguro sin mayores problemas, marcando dos opciones del msconfig.

 Muchas son las veces en que necesitamos acceder a Windows en Modo Seguro, el modo de reparación y pruebas de sistema, un inicio con solamente sus componentes base, deshabilitando temporalmente algunas de las unidades internas o externas para así de algún modo poder iniciar e ordenador en caso de que algún software o codigo malicioso o ontroladores, causen algún conflicto. De hecho, todos los análisis de virus o malware son recomendables hacerlos con esta opción de arranque.

 Desde siempre se ha dicho que para entrar en modo seguro había que mantener pulsada la tecla F8, después de que finaliza la inicialización del sistema y de los dispositivos, o pulsarla repetidas veces hasta dar con el