martes, 4 de septiembre de 2012

Apple confirma evento para el 12 de septiembre ¿iPhone 5 a la vista?

Mediante el envío de una invitación a los medios, Apple ha confirmado un evento para el 12 de septiembre en la ciudad de San Francisco California, donde presentará el que todos esperamos sea el iPhone 5 o nuevo iPhone.

Tal como la imagen lo revela, finalmente parece ser que el nuevo smartphone de la compañía de Cupertino sí llevará el número 5 en su nombre, por lo que es prácticamente un hecho que en poco más de una semana conoceremos por fin al nuevo iPhone y terminarán los rumores que siempre se desatan meses antes del lanzamiento de nuevos dispositivos de la empresa.

Otro tema es el iPad Mini, sobre el cual todo hace indicar que no será presentado en dicho evento, sino que se reservará otra fecha especial para éste en algún momento de octubre como ya se ha comentado antes.

Huawei presenta su nuevo smartphone Ascend G600

Si bien es cierto que IFA 2012 no se especializa en celulares, Huawei estaba que se le cocían las habas por presentarnos su nuevo smartphone llamado Ascend G600.

El Huawei Ascend G600 cuenta con sistema operativo Android, gran pantalla y cuidado especial por la batería, algo que se agradece muchísimo. Lo que el público demanda son pantallas más grandes y dispositivos más potentes. Veamos qué nos ofrece.

Características técnicas

Lo primero que nos llama la atención del Huawei Ascend G600 es su pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 960 × 540 pixeles, debajo de

Sony presentó su pantalla 4K de 84 pulgadas

Tal como hace unos días LG anunció que su super pantalla de 84 pulgadas con resolución 4K también llegará a Latinoamérica, ahora Sony presentó su pantalla de super resolución con las mismas 84 pulgadas de tamaño, denominada Sony 4K Resolution TV.

Y es que como sabemos, 4K es el siguiente estándar en resolución (aunque también se menciona que 8K podría brincársela), pero lo que es un hecho es que las imágenes a esa resolución en una de estas pantallas prometen brindar una experiencia única y muy satisfactoria.