miércoles, 23 de mayo de 2012

Leap Motion, ¿un sensor mejor que Kinect?

Kinect hace algún tiempo fue considerado uno de los dispositivos más revolucionarios, gracias a la implementación de los gestos para el control de interfaces visuales y no solo en interfaces de videojuegos ya que la versión para Windows ha mostrado un montón de proyectos diferentes.

Pero como alternativa a este llega Leap Motion, un sensor que promete ser mucho más preciso, y también más barato, en más detalles, esta startup de San Francisco asegura ser doscientas veces más preciso que cualquier otro que podamos encontrar en el mercado, entendemos que apuntan hacia Kinect, y su precio de salida al mercado, se queda en sólo 70 dólares

Los detalles sobre el dispositivo no los tenemos del todo confirmados, solo

Lenovo IdeaCentre A720, un todo en uno multitáctil con Ivy Bridge

Lenovo ha trabajado demasiado una serie de ordenadores todo en uno con un diseño simple pero muy bien pensado, estoy hablando específicamente del IdeaCentre A720, un ordenador de 27 pulgadas con solo 2.47 cm de grosor.

La pantalla de 27 pulgadas además de poder moverse de cinco a noventa grados gracias a su diseño, esta cuenta con tecnología multitáctil capaz de detectar hasta 10 puntos en su interfaz IdeaTouch especialmente diseñada por Lenovo. Pero no todo queda en diseño ya que su interior el procesadores

Amazon abre su propia AppStore para aplicaciones Android, permitiendo probarlas antes de comprarlas

Gracias a que Amazon libero su propia AppStore para aplicaciones Android, hoy los usuarios de este sistema operativo podrán disponer de más de 5,000 aplicaciones, pero con la función de “Test Drive” esto significa que los usuarios podrán descargar la aplicación antes de comprarla.

Para descargar la aplicación de Amazon primero tendrás que habilitarla en tu Android Market. Que sólo se encuentra activada en Estados Unidos, Francia, Alemania y Reino Unido. Si tienes problemas para instalar la aplicación, puedes seguir el tutorial que nuestros amigos de Xataka Android crearon.

Un punto bastante muy importante es que son los desarrolladores que