sábado, 5 de mayo de 2012

Winstep Nexus 12.2: el mejor docking para Windows, muy mejorado

Winstep Nexus 12.2 es la última versión del mejor sistema de docking existente para Windows y que incluso sobrepasa a la versión conocida de Mac.


Para aquellos que tengáis complejo de inferioridad por el sistema de docks de Mac y que sean usuarios de Windows, desde hace un tiempo Winstep Nexus se ha convertido en la herramienta obligada para contar con un sistema de docking casi similar al del SO de la manzanita. La última versión, es la 12.2, salida del horno hace algunas horas.

La nueva versión de Winstep Nexus ha mejorado en cuanto a velocidad y algunas características, ya que por ejemplo ahora podremos revisar servicios web de correo electrónico, desde el e-mail checker. Como en otras versiones, la barra de Windows 7 pasa casi a un segundo plano, ya que Winstep nos da todo lo que necesitamos y más.

Precauciones adicionales por el DNS Changer

El DNS Changer es una amenaza potencial que puede dejar sin internet a millones de personas el día 9 de julio. Para asegurarte de que no estás infectado, puede hacer comprobaciones en línea, además de las herramientas que irán apareciendo de parte de los antivirus.


Aunque todavía contamos con muchos días de tiempo para saber si nuestro ordenador está infectado o no por este virus al que ya llaman “la más grande amenaza cibernética de todos los tiempos” hay diferentes maneras de impedir que el DNS Changer invada nuestro equipo. Hay algunas soluciones de parte de los antivirus tradicionales (les mostramos ya la de Avira), aunque en últimos días podemos probar en línea si estamos infectados o no con este nuevo virus.

Bitdefender USB Inmunizer protege tus dispositivos USB


 

Un típico escenario a continuación: nos preocupamos mucho por tener el ordenador lo más limpio de virus posible y lo mantenemos funcionando como el primer día, pero un segundo de olvido o de distracción al conectar una memoria USB que no sea nuestra puede arruinarlo todo, ya que la mayoría de estos dispositivos tienen algún tipo de virus que puede propagarse rápidamente por nuestro disco duro.


Bitdefender USB Inmunizer protege al ordenador y limpia de virus cualquier memoria USB que sea conectada.

La herramienta de Bitdefender para detectar archivos maliciosos en memorias USB no es nueva, ni siquiera es la única que existe. Sin embargo ha recibido una actualización que puede proteger varias memorias al mismo tiempo y

Ya está disponible GIMP 2.8

Luego de dos años de espera por fin ha sido liberada la versión 2.8 de GIMP, la herramienta libre para la manipulación y el retoque de imágenes.

 Luego de una larga espera por fin ha sido anunciado el lanzamiento de GIMP 2.8, versión que cambia la manera en la que se presenta la aplicación pues ahora ya no tendremos varias ventanas para trabajar sino que todo se concentrará en una sola ventana; cambio que seguro será agradecido por más de uno.

En cuanto a cuestiones un poco más técnicas GIMP 2.8 ofrece varios ajustes e implementaciones importantes en comparación con la rama 2.6x. Lo más sobre saliente además del “Modo de pantalla única” ha sido la mejora que se ha recibido en el apartado de edición de capas de texto y en la agrupación

Cloudfogger encripta los archivos que guardas en La Nube

Cloudfogger encriptará los archivos que subamos a los servicios de SkyDrive, Dropbox o Google Drive.

 

Con la reciente oferta de Google Drive y SkyDrive, muchos son los que se han comenzado a tener por costumbre guardar archivos importantes en La Nube (a pesar de que ya desde hace mucho existían muchos servicios similares). Si eres de los que vas a correr el riesgo y confiar archivos personales o muy importantes a estos servicios, te convendrá contar al menos con alguna encriptación para tus archivos.

Para ello contaremos con Cloudfogger, una aplicación que encriptará nuestros archivos que subiremos a La Nube de una manera rápida y esperemos que