sábado, 5 de mayo de 2012

Cloudfogger encripta los archivos que guardas en La Nube

Cloudfogger encriptará los archivos que subamos a los servicios de SkyDrive, Dropbox o Google Drive.

 

Con la reciente oferta de Google Drive y SkyDrive, muchos son los que se han comenzado a tener por costumbre guardar archivos importantes en La Nube (a pesar de que ya desde hace mucho existían muchos servicios similares). Si eres de los que vas a correr el riesgo y confiar archivos personales o muy importantes a estos servicios, te convendrá contar al menos con alguna encriptación para tus archivos.

Para ello contaremos con Cloudfogger, una aplicación que encriptará nuestros archivos que subiremos a La Nube de una manera rápida y esperemos que
efectiva. Al menú contextual de cada archivo se agregarán las opciones correspondientes para encriptarlos, además de la compartición de archivos; cada archivo puede ser compartido con otros usuarios, pero habrá que darles la clave de desencriptación.

Cloudfogger creará una carpeta en el sistema que será tratada como si de una unidad de disco se tratase, en donde podremos abrir, editar y almacenar cada archivo que subiremos a cualquiera de los tres servicios que Cloudfogger soporta: SkyDrive, Dropbox o Google Drive.

El programa trabaja en Windows o Android, aunque están en desarrollo las versiones para iPhone, iPod e iPad, además de la versión de MacOS X.


Descargar : cloudfogger 
Via: softhoy