domingo, 28 de abril de 2013

Smartphone LG con pantalla OLED flexible


Nos hemos enterado gracias a The Verge que LG ha anunciado que lanzará un smartphone con una pantalla OLED flexible en el cuarto trimestre de este año, según esto de la voz del Vicepresidente de móviles Yoon Bu-hyun el cuál dijo que su división estaba trabajando estrechamente con LG Display para llevar un teléfono a los consumidores.

Cuando pienso en pantalla flexible imagino un celular con la flexibilidad de una hoja de papel lo cual siendo realistas suena bastante loco ya que recordemos algunas de las dificultades de fabricación como son la baterías o algunos de los circuitos integrados y que derivado de estás complicaciones se retrasan
google glassHace muy poco los Google Glass comenzaron a llegar a un grupo selecto de usuarios para que los prueben y así Google pueda terminar de detallar el producto. Sin embargo, no paso mucho tiempo cuando un par de desarrolladores lograron rotearlos.

Cuando supimos que los Google Glass usaban Android como sistema operativo base te comentaba que muchas puertas podrían abrirse para que estas smartwatch llegaran al mercado con bastantes novedades.

Hoy la naturaleza de Android ha quedado descubierta ya que Jay Freeman, más conocido como Saurik, quien es reconocido como el desarrollador de Cydia

Galaxy S4 todo terreno

Samsung se encuentra trabajando en un Galaxy S4 a prueba de polvo y agua, un “todo terreno”. Será esencialmente igual al Galaxy S4, pero con superpoderes ambientales, según un reporte de The Wall Street Journal.

El periódico también publicó que la siguiente generación de la Galaxy Tab se lanzará en junio junto con un S4 mini de “sólo” 4.3 pulgadas. Sabemos de la tendencia de la sudcoreana de diversificar la línea de su buque insignia, y en esta ocasión no tendría por qué haber una excepción.
El S4 “todo terreno” llevará al buque insignia en una nueva dirección, sin embargo, no es para nosotros desconocido que podría ser una jugada en contra

BlackBerry 10 Aristo, el posible phablet de BlackBerry

http://img.xataka.com.mx/2013/04/The-Blackberry-Aristo.png

Desde finales del año pasado habían comenzado a surgir algunos rumores que aseguraban que para finales de este año BlackBerry podría estar presentando un Smartphone-tablet con el que buscaría entrar a este segmento y ampliar la gama de equipos que ofrece la compañía canadiense.

Al dispositivo se cree que tiene el nombre clave de Aristo y según un rumor que ha comenzado a circular sería en otoño cuando veamos el equipo físicamente.

Si todos los rumores se confirman el BlackBErry Aristo, contaría con una pantalla FullHD de 4.65 pulgadas con resolución 1.080 por 1.920 píxeles, un

Vine llegará pronto a Android





Vine para Android

Vine es una app para compartir videos que en muy poco tiempo se ha vuelto popular para iOS, sin embargo, de acuerdo con sus creadores, pronto estará también disponible para Android.

De acuerdo con un reporte de The Verge, la aplicación le traerá a los dispositivos Android la habilidad de crear y compartir videos de 6 segundos, parecidos a un GIF animado en un futuro muy próximo.