lunes, 23 de abril de 2012

BlackBerry Porsche Design P9981 llegará a México con Telcel

La BlackBerry Porche Design P’9981 es un Smartphone de gama alta con todo el lujo posible y un diseño diferente al que conocemos en las tradicionales BlackBerry. El equipo que comenzó a comercializarse en Estados Unidos a finales del año pasado, llega a nuestro país de la mano de Telcel.

La BlackBerry diseñada por Porshe está construida con un marco de acero inoxidable y la parte trasera de la BlackBerry con piel forrada a mano.
Desde su lanzamiento Juergen Gessler, CEO de Porsche Design Group señaló:

El diseño puro e inconfundible, junto con materiales auténticos y el énfasis en el proceso de fabricación, encajan perfectamente con nuestra filosofía y complementan la colección de productos Porsche Design.
Aunque no hay una fecha prevista para su lanzamiento en el catálogo de Telcel ya aparece la BlackBerry hermana de la 9900, y que de igual forma tiene pantalla táctil y teclado QWERTY, un procesador de 1.2 GHz, 8Gb de memoria interna, 768 Mb de RAM y una cámara de 5mpx con la posibilidad de grabar video en HD de 720p.

Si consideramos que la BlackBerry Bold 9900 tiene un costo de 11,000 pesos en prepago o 4,989 pesos en plan Más por Menos 3 BlackBerry 3Gb a 24 meses, yo creo que la Porsche Design P’9981 sobrepasará por mucho éste rango.


Via: xataka