martes, 4 de septiembre de 2012

Apple confirma evento para el 12 de septiembre ¿iPhone 5 a la vista?

Mediante el envío de una invitación a los medios, Apple ha confirmado un evento para el 12 de septiembre en la ciudad de San Francisco California, donde presentará el que todos esperamos sea el iPhone 5 o nuevo iPhone.

Tal como la imagen lo revela, finalmente parece ser que el nuevo smartphone de la compañía de Cupertino sí llevará el número 5 en su nombre, por lo que es prácticamente un hecho que en poco más de una semana conoceremos por fin al nuevo iPhone y terminarán los rumores que siempre se desatan meses antes del lanzamiento de nuevos dispositivos de la empresa.

Otro tema es el iPad Mini, sobre el cual todo hace indicar que no será presentado en dicho evento, sino que se reservará otra fecha especial para éste en algún momento de octubre como ya se ha comentado antes.


Con esto las cosas se empiezan a aclarar y es que seguramente Apple querrá cerrar con todo este 2012 y aprovechar la época navideña para que sus ventas sean aún más explosivas con dos nuevos dispositivos listos antes de que termine el año.

El evento del 12 de septiembre comenzará a las 10 de la mañana hora local (12 del día hora del centro de México).


Via: xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario