jueves, 1 de agosto de 2013

Según el WSJ sí habrá Retina Display en el nuevo iPad Mini, y será fabricada por Samsung

 
Ya les habíamos mencionado la posibilidad de no ver llegar el Retina Display al nuevo iPad Mini, esto según algunas líneas de código dentro del SDK de iOS 7.

Pero ahora el Wall Street Journal hace una declaración interesante sobre el tema, ellos dicen que el nuevo iPad Mini sí tendrá Retina Display y que ésta pantalla será fabricada por Samsung.

Sabemos que Samsung y Apple no se han llevado bien por la gran competencia dentro del mercado móvil, principalmente en los EE.UU.

Pero sin tener otra opción los de Cupertino habrían decidido que los surcoreanos fabriquen los paneles de su próximo iPad Mini, debido a que LG Display y Sharp, compañías que eran las mayores apuestas para la fabricación de sus pantallas, no tienen un ritmo de producción que Apple necesita para su dispositivo.

Pero el WSJ no se queda sin dar más detalles del nuevo iPad Mini, ya que también menciona que probará las coloridas tonalidades en su tapa trasera, se mantendrá en las 7.9 pulgadas y aterrizará en el cuarto trimestre del año, una fecha similar en la que aterrizó el iPad de cuarta generación.

El día de ayer, cuando analizábamos la posibilidad de ver un iPad Mini sin Retina Display nos preguntábamos si Apple se atrevería a competir con el nuevo Nexus 7 sin dicha novedad en su dispositivo, pero ahora con el informe del WSJ (que ha dado al clavo con mucha de la información filtrada sobre Apple) podríamos contestar como negativa esa pregunta.



Fuente | Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario