jueves, 1 de agosto de 2013

iPhone 5C, el nombre del iPhone de bajo costo

iphone-5C

Hace unas horas te comentábamos que según un informe de las condiciones laborales de la fabrica donde se construyen los productos de Apple habían revelado la existencia de una versión de este teléfono de bajo costo. Y hace unos momentos se filtró en la red lo que podría ser el nombre final del dispositivo: iPhone 5C.

Este dato se obtuvo después de que se encontrará una fotografía de lo que serían los empaques con los que Apple comercializaría el iPhone 5C. Aunque para algunos la C dentro del nombre del iPhone podría representar las distintas variaciones de colores en las que podríamos adquirir el equipo. Para convertirse en algo así como iPhone 5 Colors.

Y en caso de ser cierto muy posiblemente en otoño de este año podríamos estar viendo un iPhone 5S en color blanco o negro y un iPhone 5C en diversas variaciones de color.

Aunque hay quien asegura que la C representa un iPhone 5 Cheap es decir, Barato, estoy seguro que Apple no se arriesgaría a colocar ese distintivo a sus equipos.

Entre las caracteristicas que se cree incluya el iPhone 5C es el mismo tamaño y resolución de pantalla del iPhone 5 y muy posiblemente hasta las mismas especificaciones técnicas. Pero con la única diferencia en que la carcasa externa será de plástico en lugar de aluminio).


Fuente | Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario