martes, 22 de noviembre de 2011

AOC Aire Pro, 23 pulgadas Full HD sobre panel IPS por sólo 199 dólares

El fabricante de pantallas y monitores con sede en California AOC acaba de lanzar un monitor que podría romper el tradicional margen de precios de las pantallas con el preciado panel IPS. Se trata del AOC Aire Pro, un monitor LED-IPS de 23 pulgadas ultrafino (sólo 9.2 milímetros de grosor).
El AOC Aire Pro exhibe resolución FullHD 1080p en formato 16:9 y retroiluminación por LEDs blancos. Su luminosidad es de 250Cdm2 y su contraste dinámico alcanza los 50.000.000:1.

No hay datos sobre su contraste real aunque si sóbre su tiempo de respuesta, que es de 5 milisegundos. La estructura del marco es de aluminio y en su base podemos encontrar un puñado de controles táctiles además del abanico habitual de conexiones entre los que podemos encontrar 2 puertos HDMI.
Para ser un panel IPS, el Aire Pro tiene un precio más que asequible. La pantalla ya está a la venta en cadenas como TigerDirect por los mencionados 199 dólares. Aunque AOC tiene delegación comercial en España, no hay noticias sobre si el AOC Aire Pro llegará a España o no. Si alguien lo ha avistado por ahí, que hable ahora o calle para siempre.

Via: xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario