martes, 22 de noviembre de 2011

Facebook Está Trabajando En Su Propio Celular Inteligente Llamado Buffy

El mercado de celulares inteligentes esta saturado de sistemas operativos liderando Android, Symbian, IOS y Blackberry en ese orden a nivel mundial, pero eso no le ha quitado las ganas de incursionar en el mercado a Facebook el cual estaría presentando un dispositivo inteligente integrando Android con Facebook.



No hay que dejar de lado que Facebook cuenta con una plataforma con mas de 800 millones de usuarios y desarrollar un celular inteligente puede ser atractivo para muchos. La empresa con la cual Facebook esta hablando para el desarrollo del celular es HTC y el nombre que le pondrían  sería Buffy, se comenta que el dispositivo prestará apoyo a HTML5 como una plataforma para aplicaciones ” familiarizada con el proyecto”.

El reporte resalta que Facebook ha estado interesado en celulares inteligentes por anos, y ha considerado hacer el hardware por medio de Samsung, antes de finalmente terminar con la compañía Taiwanesa  de celulares inteligentes HTC.
Si eres de los interesados en este futuro dispositivo vas a tener que esperar un poco ya que ambas empresas acaban de cerrar el trato por lo que el celular podría estar con nosotros en un promedio de entre 12 a 18 meses.
Ambas empresas tanto Facebook y HTC han decidido no dar declaraciones sobre el dispositivo, sin embargo Facebook ha ofrecido una declaración con respecto a la estrategia sobre el dispositivo móvil, en donde informa su asociación con la empresa que provee el hardware para traer mas poder en la experiencia social a mas personas alrededor del mundo.
El portal All Things D, promete que el reporte es solo el primero de una serie de artículos que saldrá durante las siguientes semanas sobre el celular de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario