jueves, 18 de junio de 2015

Holus, una mesa holográfica interactiva

holus2Nos encontramos en una época en la que la tecnología avanza a pasos gigantescos. Muchas compañías están desarrollando dispositivo realmente interesantes, pero hoy vamos a hablar de la compañía H+ Technology, la cual ha creado el dispositivo interactivo Holus, el cual hace uso de la la nueva tecnología basada en hologramas para así brindar experiencias multimedia con diversas formas y multitud de usos.
Su funcionamiento es muy simple, una pirámide dentro de un cubo muestra los hologramas en 3D de contenido que se puede estar reproduciendo en una tablet, smartphone, portátil o PC
. Entre algunas de las funciones que se le puede dar esta la de entretenimiento con videojuegos, conferencias en vídeo e incluso previsualizaciones de impresiones en 3D.
holus
Holus se puede utilizar como un sistema de entretenimiento para la familia, herramienta de negocios o para los desarrolladores para crear sus propias aplicaciones holográficas. Holus proporciona una forma natural e intuitiva de comprometerse con la información.
La interacción potenciada de Holus promueve la retención de la memoria y también la salud al promover el movimiento físico de los usuarios y también puede predecir la posición de un usuario a través de la detección de movimiento. A diferencia de muchos sistemas portátiles que tienden a aislar a las personas, Holus tiene como objetivo crear una experiencia de “fogata social” que una a las personas sin tener que perder momentos reales de la vida.
Las principales tecnologías con las que cuenta Holus son la proyección holográfica, la detección del movimiento, conectividad WiFi, USB, sonido y por supuesto un kit para desarrolladores, lo cual lo hace más interesante.
Para la producción de este innovador dispositivo H+ Technology creó una campaña en Kickstarter con una meta de 50.000 dólares, los cuales a falta de casi un mes para la finalización ya han recaudado la cifra de 170.000 dólares.

Via GIZIG

No hay comentarios:

Publicar un comentario