viernes, 23 de diciembre de 2011

Scanner portátil USB


Gracias a este mini Scanner de dimensiones reducidas tenemos la posibilidad de digitalizar documentos en cualquier sitio.

A veces desearíamos tener un scanner a mano cuando estamos fuera de casa sobre todo aquellas personas que trabajan en movilidad. No siempre basta con hacer una fotografía con nuestro teléfono móvil al documento en cuestión ya que lo más normal es que no quede capturado con la misma calidad  que si hubiésemos usado un scanner y no siempre van a aceptarnos en cualquier sitio un documento digitalizado de esa manera.
Por suerte contamos con este mini Scanner portátil USB. Gracias a sus reducidas dimensiones podemos llevarlo a cualquier sitio en nuestro bolsillo y solo es necesario
conectarlo a un puerto USB libre para ponerlo a funcionar. Cuenta con una resolución de 300 dpi  y trae incluido una bandeja especial para facilitar el escaneado de tarjetas de visita y documentos de tamaño similar.
El Mini Scanner es también compatible con tecnologías OCR para digitalización de textos y tiene unas dimensiones aproximadas de 7,6cm x 2,5cm x 2cm. Incluye software compatible con Windows XP/Vista/7 con programas de gestión de documentos, captura de textos mediante OCR y edición de imágenes. Se puede comprar en ThinkGeek por 79.99 dólares.

Via: gizig

No hay comentarios:

Publicar un comentario