domingo, 27 de noviembre de 2011

Benq Joybee GP2, proyector LED pequeño pero matón


Disponer de un proyector compacto, casi de bolsillo, no es ya algo extraño para algunos consumidores. La posibilidad de llevarlo de un lado a otro, que funcione con baterías y las conexiones directas que suelen proporcionar a los teléfonos móviles, los han colocado en la lista de deseeos de muchos xatakeros.
BenQ renueva su proyector compacto LED con la segunda generación del Joybee, modelo en el
que, conservando el diseño, lo más destacable es la incorporación de una base para colocar los teléfonos y reproductores portátiles de Apple y una batería opcional.
El BenQ Joybee GP2 usa tecnología 3LED para alcanzar un brillo de 200 lúmenes. Su resolución nativa es de 720p, lo que viene muy bien para usar su entrada HDMI, aunque también podemos leer contenido desde tarjetas de memoria, discos USB o incluso de su memoria interna de 2 GB. El peso del equipo es de poco más de medio kilogramo.
El proyector viene con sus propios altavoces integrados, dos, aunque debes saber que solo son de 2 W. Como otros equipos similares es capaz de reproducir contenido de Microsoft Office, PDF o archivos multimedia (con soporte incluso para el contenedor MKV)
El BenQ GP2 se pone a la venta en diciembre.

Via: xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario