martes, 15 de noviembre de 2011

HTC Zeta, el Android con 2.5GHz

Vivimos unos tiempos donde la tecnología avanza a velocidades increíbles. Hace dos años ya nos parecía un asombro que un teléfono móvil llegase a 1GHz, y hoy en día cualquiera que no se acerque a los 1.2GHz es considerado de gama baja, pero esto podría dar un paso más de la potencia de los teléfonos móviles en caso que las filtraciones que ha dejado escapar HTC sean ciertas.


Se trata del terminal HTC Zeta, un nuevo terminal que se merece el apelativo de bestia parda, y no es para menos si son ciertos los rumores que trae consigo tal nombre. Se le atribuyen ni más ni menos que 2.5GHz, casi como poseer dos HTC Sensation overclockeados. Pero no es solamente el procesamiento, sino que vendría con 1GB de RAM y una pantalla de 4.5 pulgadas a 1080p.
En cuanto a almacenamiento no se queda tampoco corto, poseería 32GB de almacenamiento, interfaz Sense, Beats Audio, batería de 1,830mAh y una cámara frontal de 1.3 megapíxeles. Tiene botones frontales, pero no significa que no pueda llevar Android 4.0. Sin duda es una máquina a tener en cuenta, pero por el momento tendremos que esperar a la confirmación oficial de HTC para porder hacernos con el terminal que haría las delicias de más de uno.

Via: xatakandroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario