viernes, 18 de noviembre de 2011

La funda para PS Vita es toda una caja de sorpresas

Mientras esperamos la llegada al mercado de PS Vita, que sin duda revoluciona el mercado de las consolas portátiles, Sony va mostrando los accesorios que podremos comprar para su dispositivo. 

Y es que las empresas han descubierto que alrededor de un producto se puede crear todo un mini-mercado. Si no que se lo pregunten a Apple con sus accesorios para iPad e iPhone. El caso es que Sony nos muestra en este video una funda para PS Vita. Una funda que se venderá aparte, pero que tiene varias cositas interesantes, muy similares a lo que encontramos hoy día en las fundas para Tablet. 


Por ejemplo, esta funda para PS Vita cuenta con un sistema de agarre que permite mantenerla sujeta a la consola mientras jugamos, dejando incluso sitio para el panel táctil trasero. Además, la funda cuenta con una postura para que podamos dejar colocada la PS Vita encima de una mesa y ver películas, videos o fotos. 

Lo mejor es que esta funda para PS Vita sólo cuesta 20 euros y está fabricada por Sony, aunque dudo que en poco tiempo no salgan imitaciones prácticamente iguales, a mitad de precio.


Via: configurarequipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario