viernes, 18 de noviembre de 2011

La web oficial de Android se renueva con un diseño más moderno e intuitivo

Parece mentira que con el éxito que tiene Android, y teniendo el respaldo de Google, la página web oficial sea tan cutre. De acuerdo, la web cumple su función informativa para los usuarios y, especialmente, para los desarrolladores. Sin embargo seamos sinceros: para ser un sistema operativo tan popular deja mucho que desear.
Google, consciente de ellos, han decidido darle un lavado de cara a la web de Android y hace unos minutos han anunciado en su cuenta de Twitter que la nueva versión de la página oficial del androide verde ya está disponible. Ahora podremos disfrutar de información con un acabado más agradabley acorde a la imagen del sistema operativo.
Como podéis ver en la web la interfaz es muy sencilla y sirve para que los usuarios puedan conocer al detalle qué ofrece Android como sistema operativo y cómo funciona el mercado de aplicaciones. Por supuesto, tampoco se han querido olvidar de los desarrolladores y la documentación y el código fuente está a mano de cualquier interesado en crear aplicaciones o ROMs.
De momento, eso sí, la página oficial sólo está en inglés. Supongo que con el tiempo irá recibiendo actualizaciones a diferentes idiomas. Esperemos que el español sea uno de los elegidos y que no lleve mucho tiempo poder disfrutar de esta nueva web.
Además, también han añadido un vídeo, que podéis ver a continuación, para celebrar las 200 millones de activaciones que comentamos ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario