miércoles, 16 de noviembre de 2011

Las actualizaciones de Windows 8 reiniciarán el PC a los 3 días automáticamente

Mientras esperamos la llegada de Windows 8, Microsoft sigue mostrando funciones y novedades de su nuevo sistema operativo. El equipo de desarrollo habla ahora del sistema de actualizaciones, conocido como Windows Update, que cambia en cuanto a acciones del sistema. 




Y es que, según cuentan en el blog de Microsoft, las actualizaciones de Windows 8 se gestionarán de forma distinta a como lo hacemos ahora. Por ejemplo, el cuadro de diálogo que sale para indicarnos cuándo reiniciar el PC, tras la instalación de una actualización, desaparecerá. 


En su lugar, Windows 8 nos dará 3 días, desde la instalación de una actualización importante y luego reiniciará automáticamente. Ojo, que si el sistema detecta posibles pérdidas de datos o ficheros, esperará a que el equipo se posiciones en un modo de reposo para hacerlo. 

Además, durante el mes, Windows 8 podrá instalar actualizaciones rutinarias sin reiniciar. Sólo, en caso de detección de un gusano o programa de distribución de datos ilegal, Windows 8 aplicará la actualización con el parche y reiniciará el equipo, sin miramientos. 

También, cambia el aspecto visual de las notificaciones en caso de instalación de actualizaciones, adoptando, claro está, el aspecto de la interfaz Metro. 


Via: configurarequipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario