jueves, 17 de noviembre de 2011

Proporta Presenta Su Nueva Colección De Fundas Quilsilver Y Roxy Para Productos Apple

Proporta, el fabricante de accesorios y fundas iPhone, móviles, tabletas y gadgets ha anunciado el resultado de su colaboración más reciente con Quiksilver y Roxy. La nueva colección de fundas combinan el conocimiento protector de Proporta y los diseños únicos de Quiksilver y Roxy. La Funda Roxy para Apple MacBook 13″ – diseño Cynthia Rowley ofrece una protección inigualable contra los golpes debidos a una utilización cotidiana
La funda Quiksilver para Apple iPhone 4S ofrece protección súper resistente y inmejorable contra golpes y arañazos, mientras que te permite acceder todos los puertos y controles gracias a los recortes. Hecha a medida para que le vaya a tu iPhone como un guante, esta carcasa Quiksilver está disponible en negro, verde, azul y diseño Echo Beach.



La Funda Quiksilver para Apple MacBook 13″ es ultra resistente especialmente para proteger contra las caídas y los golpes. Los recortes te permiten de acceder a los puertos y los controles sin tener que sacar tu MacBook 13″ de su carcasa.


La colección de fundas Roxy para Apple iPhone 4 / 4S igualmente ofrece protección inmejorable contra las sorpresas desagradables. Disponible en rosa, blanco, negro y aún un diseño exclusivo de Cynthia Rowley significa que esta colección se destaca de los demás.


La Funda Quiksilver para Apple iPad 2 es ultra resistente especialmente para proteger contra las caídas y los golpes. Los recortes te permiten de acceder a los puertos y los controles sin tener que sacar tu iPad 2 de su carcasa.


Protege tus objetos de valor contra del agua, arena o dedos pegajosos. La funda Roxy BeachBuoy te permitirá mantener todos tus dispositivos contigo incluso cuando te metas en el agua. 100% impermeable con un sencillo (pero efectivo) sistema de cierre que te permite mantener seguros tu iPhone 4 / 4S, BlackBerry, teléfono móvil, cámara, llaves, iPod touch / classic, dinero o tu tarjeta de crédito.


Via: tecnofanatico

No hay comentarios:

Publicar un comentario