jueves, 17 de noviembre de 2011

Quattro, la próxima tablet de HTC

HTC ya ha decidido que en 2012 no puede pasar del mercado de las tablets, este año ha estado estudiando bien la situación, y está haciendo los deberes. Hace unos días os filtrábamos sus intenciones, tendrían una tablet con Nvidia Tegra 3 para el próximo MWC 2012, hoy tenemos más detalles.
HTC Quattro es el nombre con el que por ahora se conoce al aparato, y la recreación que tenéis dando comienzo a esta noticia nos da una idea del aspecto que tendrá. Por ahora todo lo que sabemos de ella, no difiero mucho de lo que esperamos por parte de la competencia:
  • La pantalla será de 10.1 pulgadas, con una resolución de 1280×800 píxeles. Quizás aquí si quieran aportar algo con el soporte al lápiz que ya nos enseñaron HTC Flyer y Jetstream.
  • Además del procesador de cuatro (cinco) núcleos de Nvidia Tegra 3, vendrá acompañada de 1GB de RAM y 16GB para almacenamiento, ampliable vía MicroSD, un detalle a tener en cuenta ya que otras (como Motorola) están dejando de lado las ranuras de expansión.
  • Primera tablet de HTC en hacer uso de la colaboración Beats, contará con un par de altavoces, y un par de micrófonos.
  • Sobre las cámaras, habrá una de dos megapíxeles que puede grabar vídeo en formato 1080p, y una frontal que se atreve con 720p.
  • Un grosor alrededor de los 9 milímetros.
  • Conectividad Bluetooth 4.0
Especificaciones al margen, donde esperamos novedades con respecto a la competencia es en la personalización y servicios a los que HTC nos tiene acostumbrados, estrenando en tablets HTCSense 4.0. Lógicamente el sistema operativo será Android, en su versión Ice Cream Sandwich.

Via: xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario