martes, 6 de diciembre de 2011

Meizu MX es oficial en su versión de doble núcleo


Meizu, la marca china que ha sido muchas veces relacionada con la copia de productos Apple, está trabajando duro para tener productos de calidad, a la par que punteros en tecnología. Su teléfono más esperado, el Meizu MX, ya ha sido presentado oficialmente, y al fin podemos conocer sus especificaciones finales.
Tenemos el mismo hardware de doble núcleo que puedes encontrar en un Samsung Galaxy NoteExynos 4210 a 1.4 GHz, que no es cualquier cosa.
Podemos confirmar que la pantalla de 4 pulgadas cuenta con la misma resolución que tiene un iPhone 4, 960×640 píxeles, con un panel ASV de Sharp. También tenemos un giga de RAM, 16GB
de memoria interna, batería de 1.600mAh, una cámara de 8 megapíxeles que graba vídeo en formato 1080p (con flash LED), e incluso una cámara frontal para videollamadas.
En cuanto al sistema operativo, Android en su versión Gingerbread (2.3.5) con la personalización Flyme OS y con la promesa de que Ice Cream Sandwich estará pronto. Resulta curioso encontrar en China dispositivos con la última versión del sistema operativo de Google antes que en Europa.
Otros datos interesantes son su grosor de 10.3 milímetros, la utilización de un conector MHL, doble micrófono para cancelación de ruido, y la utilización de tarjetas micro SIM.
La versión de 16GB aparecerá al mercado chino el 1 de enero a un precio de 470 dólares. Más adelante llegará una versión con 32GB de memoria, y la prometida versión con procesador de cuatro núcleos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario