viernes, 20 de enero de 2012

LG X3, el segundo teléfono con procesador de cuatro núcleos


Como ya ocurrió con el LG Optimus 2X, la firma coreana tiene ganas de golpear primero en el mercado, en el sentido de estrenar lo último en hardware para dispositivos móviles. Si con el teléfono citado estrenaron un procesador de doble núcleo, con el LG X3 quieren hacerlo con uno de cuatro núcleos.
Seguro que al CEO de Nokia no comulga con este tipo de filtraciones o anuncios, pero es una realidad que Android está empujando la carrera tecnológica a niveles que muchos pensamos que deberían frenar un poco y aprovechar mejor lo que ya tenemos.
Volviendo al tema, y en competencia por estar antes en las tiendas que el HTC Edge, este nuevo Smartphone también utilizará Nvidia Tegra 3, que ya lo hemos visto en su versión para
tablets con la ASUS Transformer Prime. Otro terminal que se espera con estas características es el Samsung Galaxy S3.
Siguiendo con las especificaciones conocidas, la pantalla apunta a 4.7 pulgadas, con la nueva alta resolución en dispositivos Android, es decir 1280×720 píxeles. LG también promete que será delgado, por debajo de los 9 milímetros.
Nada de botones físicos frontales y Ice Cream Sandwich como sistema operativo. Sobre las cámaras, 8 y 1.3 megapíxeles, la memoria interna, 16GB, conectividad NFC, y la batería, 2.000 mAh.
Se espera que el LG X3 esté listo antes de llegar el verano. Todas las informaciones lógicamente están sin confirmar, pero viniendo de PocketNow creo que hay pocas dudas de que acertarán. 

Via: xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario