viernes, 3 de febrero de 2012

Motorola Spice XT: un smartphone al alcance de tu presupuesto


Hoy se anuncia la llegada de un nuevo smartphone por parte de Motorola, el Spice XT, un equipo sofisticado que puede ofrecer una experiencia muy atractiva gracias a su pantalla táctil extra brillante de 3,5”, doble cámara para la captura de video de excelente calidad, y todas las funciones de redes sociales que tú deseas.
Nuestros smartphones se han vuelto una parte integral y personal en la vida de los usuarios. Es por eso que Motorola cree que deben ser divertidos, agradables a la vista y completos en funcionalidades, el Motorola Spice XT es un equipo accesible, que brinda a los usuarios más jóvenes y en constante movimiento todo lo que esperan de un smartphone de primera calidad.” dijo Silvina González Podestá, directora de marketing de Motorola Mobility México.
El Motorola SPICE XT corre con Android 2.3 (Gingerbread), también ofrece exclusivas opciones de personalización vía la interfaz Moto Switch, memoria RAM de 512MB,
procesador de 800MHz, Wi-Fi, brújula electrónica, sensor de proximidad, sensor de luz ambiente, acelerómetro, GPS y batería de 1540mAh con 8 horas de conversación o hasta 21 días en standby en modo 3G, son los complementos que vienen a lograr el equilibrio perfecto entre elegancia, precio accesible y funcionamiento intuitivo.
Este telefóno esta disponible con Telcel gratis a partir de un plan Mas por Menos 3 contratando a 18 meses ó en Amigo Kit por $3,199 pesos.


Via: xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario