lunes, 5 de marzo de 2012

Canon EOS 5D Mark III ha llegado


Tras muchos rumores dichos en estos meses, la Canon EOS 5D Mark III es una realidad. En una presentación mundial, los japoneses han desvelado la esperada sucesora de esta gama dentro del campo de los fotógrafos aficionados avanzados.
La Canon EOS 5D Mark III llega con un potente sensor Full Frame de 22.3 megapíxeles que viene apoyado en un nuevo sistema de enfoque de 61 puntos y un procesador Digic 5+ que mejorara en la velocidad de funcionamiento, de enfoque y rendimiento global, con una ráfaga de 6 fotos por segundo con máximo de 18 RAW.

Canon EOS 5D Mark III sus principales funciones

La Canon EOS 5D Mark III añade más posibilidades para el fotógrafo creativo, ya que posee tratamientos de imagen propios en la cámara. Añade una función HDR que combina tres imágenes con diferentes exposiciones, así como con cinco ajustes para mejorar las tomas en escenas con mucho contraste. También incluye procesador directo de los archivos RAW.
En esta cámara se incluye un modo llamado Creative Photo para aplicar efectos y un más que interesante disparo en silencio que reduce al mínimo el sonido del botón de disparo y el movimiento del espejo.
Entre sus mejoradas características encontramos el rango de sensibilidades de entre 50 y 102.400ISO (100 a 25.600 de forma nativa)y el visor con cobertura del 100%.

El video es el protagonista

El video ya es un elemento muy importante en la Canon EOS 5D Mark III. En el cual se incluye el control de la profundidad de campo que unido al nuevo sensor y el procesador, promete un video de más calidad sin errores y con pleno control manual.
Un botón dedicado para iniciar la grabación de video de forma inmediata, un control del sonido en tiempo real (con entrada de micrófono y salida de auriculares) y mejor compresión del vídeo, con posibilidad de trabajar entre 24 y 60 fps, vienen a ayudar perfectamente a los videoaficionados.
Esos videos, así como las fotos que tomemos las podremos visualizar en la pantalla de 3.2 pulgadascon resolución de un millón de píxeles, con tratamiento especial para evitar reflejos y asegurar una correcta visualización en cualquier condición.
El cuerpo de la Canon EOS 5D Mark III está sellado por completo, y como características añadidas, viene con doble ranura para tarjetas SD y CF, y sale a la venta por un precio de 3,499 dólares.



Via: xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario