miércoles, 7 de marzo de 2012

Lanza Apple nueva ipad; disponible el 23 de marzo en México

Disponible el 23 de marzo en México, el iPad tendrá Insight camera procesador A5x y sensor de 5 megapixeles. En total, 2048x1458 px, 3,1 millones de píxeles.
San Francisco  • La compañía Apple terminó la mañana de este miércoles con la expectación y presentó la nueva versión del iPad, que contará con 3.1 millones de pixeles.
La iPad tendrá Insight camera procesador A5x y sensor de 5 megapixeles. En total, 2048x1458 pixeles y contendrá estabilizador de movimiento. Soportara 10 horas de bateria.

La red 4G en la nueva iPad fue uno de los nuevas cualidades que celebraron todos en el Yerba Buena Center, cabe recordar que México aun no es posible tener una buena red 3G
El iPad tendrá 9.4 mm de espesor, en colores blanco y negro, costará 499 dólares la de 16 gb, la de 32GB $599 y la de 64GB $699. Disponible el 16 de marzo en EU y el 23 de marzo en México. Los gráficos de las apps se adaptaran a nueva resolución de la iPad.
En el Centro de Artes Yerba Buena en San Francisco, California, la compañía cofundada por Steve Jobs reveló la imagen y características de la nueva versión de su tableta electrónica, entre ellas una retina display.
Apple también presentó el nuevo software Apple TV donde se podrán ver desde series hasta películas almacenadas en la nube a través de la aplicación de iCloud.
La nueva aplicación soporta 1080 pixeles Full HD y una nueva interfaz, con un soporte desde el iOS5 y contendrá apoyo "Photostream" donde se podrá tomar una foto con el iPhone y automáticamente aparecerpa en el televisor.



Via: milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario