martes, 3 de abril de 2012

Ya está aquí Instagram para Android

Hace unos días les comentábamos que la aplicación de Instagram para Android estaba a la vuelta de la esquina, y ahora por fin está disponible para todos los usuarios que tengan Android 2.2 o mejor.

La importancia de esta aplicación es que sólo en iOS tiene más de 30 millones de usuarios, se ha convertido en una de las aplicaciones más populares (y además gratuita) para compartir fotografías en internet.

El sitio web de Instagram tiene unas 300 millones de visitas al mes, lo cual no es en absoluto despreciable. Además la premisa de esta aplicación es muy simple, el usuario toma una fotografía, decide si aplicar o no un filtro y luego
la sube en un dos por tres a internet donde puede compartirla con sus amigos en Instagram, Twitter y Facebook. Y además mientras más personas sigues en Instagram mayor es la posibilidad de que veas unas imágenes realmente buenas.

El soporte de esta aplicación para Android era algo realmente muy esperado, y lo que Instagram pretende es aumentar su base de usuarios y por lo tanto tener una mayor presencia en el mercado de las apps para fotografía.


Via: xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario