miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cristiano Ronaldo tendrá su propio juego de Android de forma oficial


El mundo de las licencias basadas en marcas famosas cada día nos inunda más, dándonos cosas posiblemente inútiles que solamente sacian el afán de coleccionismo de seguidores a veces demasiado obcegados con alguna marca o celebridad. Android no está exento de ello, con varios juegos de sagas importantes como puede ser la de los pitufos, pero una sección aún no demasiado explotada es la de las personalidades.

Sin embargo, puede vislumbrarse que los famosos seguirán de una forma u otra en Android, esta vez con un juego con el polémico y famoso futbolita del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que seguramente acapare la atención de seguidores y detractores del club y del deportista. El juego en cuestión no es un juego de fútbol más clásico, sino que será un juego de habilidad haciendo estilo libre con un balón.
Por ahora el juego está en desarrollo de la mano de biodroid y recibirá el nombre de Cristiano Ronaldo Freestyle, dando una muy clara idea de cuál es la temática del juego, aunque se parecerá más a la saga de juegos Dance Dance Revolution. A diferencia de muchos anuncios, ya se sabe la fecha del juego, que será el día 22 de diciembre con un precio de 2.99 dólares. Os dejamos además con un vídeo para que podáis comprobar la mecánica del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario