miércoles, 30 de noviembre de 2011

Internet Explorer 10 mejora la compatibilidad con HTML5


Microsoft ha puesto a disposición de los desarrolladores, la última versión de las herramientas de desarrollo de HTML5 para Internet Explorer 10.

A pesar de que HTML5 aún no es un estándar de la web que esté bien pulido y terminado, Microsoft adelanta algunas fichas con la cuarta variante beta de las herramientas para Internet Explorer 10, consoporte para HTML5.

La intención de Microsoft es hacer que los desarrolladores comiencen a trabajar con la nueva tecnología y las nuevas herramientas de desarrollo, dentro de la programación de los futuros sitios web, con una serie de nuevas características que facilitarán la inclusión del HTML5.
Microsoft ha aclarado además que si bien de momento el desarrollo del HTML5 estará solamente disponible para la versión de pruebas de Windows 8, se liberará una versión para Windows 7 antes de la versión final de Internet Explorer 10.
El HTML5 ha sido introducido para mejorar la calidad y rapidez de los gráficos, animaciones y vídeos desplegados en pantalla desde el navegador, mediante el aprovechamiento de la aceleración por hardware. Si bien el HTML5 va camino de ser la tecnología del futuro para los próximos navegadores, su aplicación está limitada en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario