martes, 7 de febrero de 2012

HTC Status y HTC Explorer presentados en México

A finales del año pasado, se anunció que HTC lanzaría en México dos nuevos smartphones con Android, el HTC Status y el HTC Explorer, que van destinados a la gama media, media-baja, mismos que acaba de presentar.
Hablando del HTC Status, es un teléfono con Android Gingerbread, con la combinación de pantalla táctil y teclado Qwerty, además de que como característica a resaltar, cuenta con una tecla dedicada a Facebook, con la cual es posible compartir contenido como fotos, videos, notas, entre otros, de manera rápida y ágil.
La pantalla del Status es de 2.6 pulgadas, cuenta con cámara de 5 megapixeles con autofocus y flashLED, cámara frontal VGA, procesador a 800 MHz, memoria RAM de 512 MB y presenta un diseño ergonómico, ligeramente curvado, que lo hace más fácilmente manejable.

En cuanto al HTC Explorer, es un teléfono con pantalla táctil de 3.2 pulgadas y Android Gingerbread, que esta enfocado a la categoría de entrada en smartphones, pensado más para un público juvenil que quiere experimentar las capacidades de un teléfono inteligente, pero que no necesita de tantos requerimientos como los que ofrece un smartphone de gama alta. Esta equipado con un procesador que corre a 600 MHz, cámara de 3.1 megapixeles y 512 MB de memoria RAM como principales características.
Ambos teléfonos cuentan con ranura de expansión MicroSD para ampliar la memoria hasta 32 GB.
El HTC Status ya se encuentra disponible con Telcel y Liverpool a un precio de 3,549 pesos en prepago o de 449 pesos al contratar el plan Telcel 300. No así el HTC Explorer, cuyo precio esta aún por definirse en los próximos días, pero se entiende que será más barato que el Status y estará disponible con Telcel y Iusacell.

Via: xataka


No hay comentarios:

Publicar un comentario