domingo, 3 de junio de 2012

PowerA MOGA, control de juegos para tu Android

Los dispositivos móviles han tenido gran aceptación como consolas de videojuego portátiles, pero varios problemas en cuanto a la interfaz de control son lo que a veces hacen a los usuarios no tener una experiencia de juego igual o superior a la de una consola dedicada para esto.

Claro que no lo digo por jugar Angry Birds o Cut the Rope, sino que lo digo por juegos en los que los gestos táctiles no son los necesarios para la interfaz de juego, como el recién lanzado N.O.V.A 3 o Marvel VS Capcom 2, juegos que en la pantalla simulan tanto botones y pads analógicos. Pero para evitarnos estos problemas de que si los controles son o no impedimento para tener una gran experiencia de juego, se presenta el PowerA MOGA, un control que se adapta a nuestro terminal Android y nos proporciona una buena cantidad de
controles físicos de juego. 
Ice Cream Sandwich ya ofrece el control nativo para este tipo de controles, así que para este sector es al que se dirige este mando. Dentro de sus posibilidades se destacan la presencia de doble control analógico, gatillos, y un sistema para acomodar teléfonos independientemente de sus dimensiones. La comunicación se realiza vía Bluetooth. 

Además sumando ventajas a este dispositivo, se lanzará una aplicación la cual rastrea en nuestro móvil los juegos compatibles con el dispositivo y nos lo muestra, también se incluirá un apartado en el Google Play con juegos soportados por el dispositivo.

Pero no todo acaba en los móviles con Android, ya que PowerA anuncia que se estará trabajando muy pronto en una versión con soporte para iOS y Windows Phone. El soporte para tablets también esta incluido en alguna futura versión.


Via: xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario